Hace como dos semanas soñé que estaba en lo alto de un monte .

Estaba vestida de blanco era yo pero no era yo .

Alzé el brazo y levante un trozo de palo o bastón y en la orilla llevaba un trozo de tela blanco .

Senti en mi interior la palabra ,”Juda”.

Yo sabia que dentro de la tela había alguna inicial pero no la vi.

Al dia siguiente conte mi sueño a mi familia y a una amiga pero no sabiamos que era ,yo no hacia mas que pensar qué era .

Pensé pudiera ser la Estrella de David ya que senti Juda .

Me puse en el ordenador despues de varios dias para ver si encontraba alguna orientacion , y antes de encenderlo ,le pedi al Señor que me ayudara y senti en mi interior EL LEON .Gracias Señor , ya no busque nada ,porque si EL lo dice ES . Los humanos se pueden equivocar EL no .Alabo y Bendigo SU SANTO NOMBRE, EL DE SU HIJO YHESUHA EL MESIAS Y MARIA SU SANTA MADRE.AMEN ,AMEN.AMEN.

