En estos dias ,que estan ocurriendo tantas cosas ,y tan a la ligera ,que no te da tiempo ni para pensar
que esta pasando ,o nos esta pasando ,deveriamos pararnos un poco ,y reflexionar .
Cuando veo cada dia los juegos que se estan realisando en China,el esfuerzo que hacen esas personas para poder llegar hasta donde han llegado,y la vida sige ,y es un esfuerzo cada dia ,durante su vida ,
mi maximo respeto para todos ellos y ellas ,familiares, equipo ,medicos ,entrenadores ,todos …

Y mi respeto por el pueblo chino ,por como esta llevando ,los juegos y apoyando ,participando ,l
, en familia van a verlos .
Su elevada mirada espiritual en la presentacion de los juegos .
creo que todos deveriamos mirar lo que en comun nos une ,y quizas poco a poco y con voluntad ,llegara un dia que todos tengamos un mismo sentido de pensar ,respetando cada uno su propia identidad.
Mi sobrina tiene 4 años y la amamos todos muchisimo trajo la alegria a todas nuestras casas ,y ella es adoptada y es de china .
El amor que esta niña esta dando a sus padres ,abuelos , a todos solo lo sabemos nosotros –
Uno de mis nietos es un poco mas pequeño que ella y cuando estamos todos unidos ,reina el amor,la alegria, todos somos iguales ,no hay uno español ,otro cubano , o catala ,o andaluz .
Solo son niños y que se quieren, y nos quieren todos igual ,ellos no hacen diferencia ,y no la hay
cuando llegamos al mundo todos venimos igual y no hay nada mas puro que un niño ,ña.
Confio y tengo fe que un dia llega ya que seamos todos mas respetuosos con todos ,ya que nuestra tierra ,la madre tierra, la cual a todos nos acoge,es una casa en comun ,,.

Miremos lo que nos une y veremos que somos muy parecidos mas que lo que nos creemos .
Y por encima de todo RESPETEMONOS y nos vamos a llevar todos mas sorpresas que creemos hay mas amor ,en las personas que odio ,lo que siembras recoges ,dar amor y tu recibiras amor, respeta y te respetaran .

