Quiero expresar ,mi opjnion , y es para mi un tema de tanto respeto ,que deseo de corazon ,poder decir ,lo que yo opino ,y eso no quiere decir ,que todosas piensen como yo ,.

cuando tocamos el tema del embarazo, es muy delicado ,y cada persona es un mundo .

yo seguiria con mi embarazo, no lo cortaria.

Llevo 35 años trabajando en sanidad ,quirofano ,servicios especiales etc.

Ninguna madre ,le gusta abortar ,ninguna mujer,quiere abortar ,vamos a la raiz ,de los problemas .

muchas madres lloran y padres cuando se interrunpe el embarazo y ellos estan tan ilusionados y lloran la perdida de su hijo ,este de los meses que este,.

Y CUANTAS LLORAN POR NO PODER TENERLOS .

Tambien y yo lo he visto y vivido cuantas madres lloran por tener que abortar.

Si se le diera la ayuda que necesita ,y no se encontrara sola esa persona dudo que abortara.

Empezando por la familia , la pareja ,y nosotros ,la sociedad en la cual vivimos con nuestros juicios e hipocrecia ,.

Que juzgamos pero no le damos la ajuda que esa persona necesita,y no nos ponemos en su lugar.

Nadie nada mas que ella ,llevara por vida lo que haga con su hijo a .

ya que lo lleva en su vientre, y la transformacion que el organismo tiene ,antes y despues.

Cuando a ti te hacen una operacion , o sufres en tu organismo cualquir cosa que te han de intervenir ,por muy pequeño que sea ,lo recuerdas ,.

Las secuelas les quedan para siempre ,porque siempre diran mi hijo o hija tendria tal edad.

Pido que vayamos al problema con profundida ,cuidemos a esa madre,demoles todo elcuidado que esa persona necesita y esa madre mejor que nadie cuidara de su cria ,es suya ,no es la mia ,yo por mucho que la quiera no la llevo en mis entrañas y ella si .

A un arbol no cuides solo las ramas cuida la raiz y todo el arbol y veras que sano crece y que buena sombra cobija.

Seamos mas sinceros y menos hipocritas y ayudemos mas a quien te pide ajuda .

A los niñps nunca nadie deve tocarlos porque es matar a un inocente .

Pero ajuda para que no fuerzes a poner esas personas en esa salida , la cual nunca deveria haber .

hay otras salidas y otros caminos ,busquemoslos ,y no siempre el mas facil , pero con los años el peor para quien lo hace .

Queda con ese remordimiento para toda su vida ,

vamos a darnos la mano y ajudemosno  todos estariamos mejor y mas justo y no juzguemos que con la misma nedida que juzguemos seremos medidos.

