Cuando miro a mi alrededor,

veo tanto ir y venir de personas ,tan de prisa ,

que me pregunto ,

sabemos muchas veces a donde vamos ,

porque corremos tanto ,

¡de que huimos , no sera que huimos de nosotros mismo .

o de lo que nos rodea ,o que no queremos ver, lo que vemos, si es que lo vemos.

Todo correr ,nadie o casi nadie te mira a la cara , y menos a los ojos .

Me gusta decir buenos dias ,saludar a las personas ,ver como por la mañana muy de tremprano ,salen los barrederos,as ,y como ellos si te saludan ,

aun hay paz por las calles del pueblo ,no enpieza el barrullo de tanto ruido.

Va amaneciendo un nuevo dia y es maravilloso como van saliendo los rayos de sol,

`poco a poco , y como va abriendo el nuevo dia ,ves como los pajarrillos empieza a cantar que es su canto de alabanza a Dios por el nuevo dia ,

Y nosotros que hacemos damos gracias por ese dia ,por lo que tenemos ,por donde estamos .

Por tantas cosas que hay que dar gracias , y saberlas ver y valorar .

No sabemos cuanto nos durara ,

nada es  eterno  en este mundo  solo DIOS.

Valoramos a nuestra familia ,amigoas ,nuestro trabajo ,nuestras casas,

no corramos tanto y veamos y saboreemos las cosas maravillosas de la vida , las sencillas las de cada dia ,y veras que feliz que te sientes .

Una persona se sento en una gradilla ,o escalon ,yle dijo uno que esperas ,

he corrido tanto me espero que llege mi espiritu ,mi yo que me lo he dejado atras .

El YO interior ,espiritual ,no tus yoes .

SIENTATE Y ENCUENTRATE CONTIGO MISMO ,te llevaras mas de una sorpresa.

En la pelicula del BUDA ,vencio y pudo con todos sus enemigos hasta que llego al mas peligroso y mas fuerte ,

a el ,

siempre ,nuestro peor enemigo ,somos nosotros mismo ,

nos juzgamos mas duramente ,y no nos perdonamos .

Nos cuesta mucho perdonar ,

pero somos mas duros a la hora de perdonar.,

perdonarnos a nosotros,

Jesucristo nos perdono en la cruz ,

Y en la vida nos dice ,tus faltas te son perdonadas ,ve y no lo hagas mas ,

y te deja libre ,solo te dice el que quiera seguirme ,SIGUEME.

