SED SANTOS como Vuestro PADRE que esta en los cielos ES SANTO ,BENDITO sea SU NOMBRE.

Hoy,El DIA de Todos Los SANTOS ,ya lo dice la palabra ,SANTOS .para toda persona creyente es un dia muy grande y debemos todos los cristianos estar contentos ,porque nuestra meta es llegar a la SANTIDAD,

No es tan facil y ademas cuesta mucho conseguirlo ,pero todo lo que es una Victoria ,cuesta un esfuerzo pero vale la pena.

Mi máximo respeto ,y que DIOS a todos los que se han hido con EL SEÑOR ,EL los tenga en SU GLORIA ,y todos DESCANSEN en PAZ.Amen.Amen.

No estoy de acuerdo con esa fiesta que ahora la gente le da por celebrar, y creo que deberiamos estar bien informados de todo.de disfrasarse y mas.No quiero tocar este tema ,pero no estoy de acuerdo.

De todas maneras creo que cada dia todos tenemos recuerdo y amamos a los que ya marcharon ,

y sigen en nuestro recuerdo ,y ellos viven ,porque quien AMA AL ETERNO O AL HIJO de DIOS ,NO MUERE ,si no que TIENE VIDA ETERNA .

Mi MAMA ,se que DIOS la tiene en SU GLORIA ,para mi ,es que se, que VIVE y esta con EL SEÑOR ,

y eso lo podemos decir ,por los sueños ,y lo que hemos visto ,igual que muchas personas mas .

Pasan la barrera ,la otra dimesion ,pero ahora ya han  alcansado LA SANTIDAD y eso se gana aqui en LA TIERRA,

Por como has vivido la vida ,como has tratado a los tuyos ,y como has sido con los demas .

EL TITULO de SANTIDAD ,SOLO lo DA DIOS ,.

Aqui te pueden llamar lo que quieras ,y hasta muchas cosas se puede comprar ,pero ante DIOS ,

EL solamente ,EL ,puede decir quien verdaderamente ES SANTO.

PADRE SANTO y ETERNO PAZ para TODOS los que SE FUERON ,que DESCANSEN en TU SANTA GLORIA ,PADRE DARLE a TODOS TU PAZ ,tambien pido por toda persona quien NO TENGA QUE PIDA POR EL O ELLA ,DARLE TU ,TU SANTA PAZ ,.Amen.Amen.

Elevo esta oracion por todos los seres queridos que ya se fueron y descanse en Paz y TU PADRE les DES TU GLORIA .Amen.Amen.

ORACION -Por  TODA LA HUMANIDAD ,LOS que partieron …

PADRE NUESTRO TU QUE ESTAS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA ,

SANTIFICADO SEA TU NOMBRE VENGA A NOSOTROS TU REINO ,

Y HAGASE TU VOLUNTAD ,ASI EN LA TIERRA COMO EN EL CIELO .

DADNOS HOY ,EL PAN DE CADA ,PERDONA SEÑOR NUESTRAS OFENSAS Y   ENSEÑANOS A SABER PERDONAS A NUESTROS DEUDORES Y NO NOS DEJES CAER EN TENTACION Y LIBRANOS DEL MAL .AMEN .AMEN.

ALABO Y BENDIGO TU SANTO NOMBRE ,AMEN .AMEN.AMEN.

Que EL ETERNO nos protega y nos guarde ,que EL nos MUESTRE ,SU SANTO ROSTRO ,que EL,tenga Misericordia de todos nosotros que EL nos de su PAZ ,Shalom,paz y bienestar.

