Bendigo y Alabo TU SANTO NOMBRE PADRE ,

a TU SANTO HIJO JHESHUA EL MESHIAS ,al me amo sigo y espero SU VENIDA .

Como EL SANTO QUE ERES BENDITO SEA TU NOMBRE te amo PADRE y sigo TUS Enseñanzas  .

Creo en TU HIJO ya que ÉL me llevo a conocerte a TI .

Con razon ÉL dice y dijo vengo del PADRE .

Conosco AL CRISTO VIVO ,ya hace mas de 20 años ,y mientras mas lo amas y lo conoces, mas lo quieres conocer   .Alabo a quien VIVE .Bendito sea el dia que me LLAMO , a mi y a mi familia ,Amen ,AMEN.

Cuando lo conoces y tienes un ENCUENTRO CON ÉL ,nada es igual y todos los moldes y todos los velos se caen .

Y lo equivocada que estuvieras ÉL te lo hace ver .

No es un camino facil ,pero por nada del mundo lo cambiaria ,para mi vivir es CRISTO,

morir estar sin ÉL ,aunque viviera estaria muerta.

YAMO con todo mi corazon a esa MADRE ,MIRIAM ,madre de JHESHUA EL MESIHAS ,JESUCRISTO,por ser como es ,como fue ,mujer que siendo joven DIOS la escogio para ser MADRE  de SU HIJO .

Obediente a DIOS ¡He aqui la sierva de DIOS Hagase en mi segun TU PALABRA¡

Esposa y madre ,y como madre ,solo ella sabe lo que sufrio al ver pasar lo que SU HIJO SUFRIO ,y le hicieron .

Yo soy ,mujer ,y soy madre ,y se lo que duele un hijo ,y no es ÉL HIJO de DIOS .

Y ÉL dio la vida por nosotros por nuestros pecados .

Aun todabia no hemos llegado a AMAR como EL nos dijo ,AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS COMO YO OS HE AMADO.

ÉL dio la vida por nosotros ,nosotros ,aun todabia ,somos miles ,y de miles,ideologias .

ÉL solo UNO ,SU SANTO PADRE ,BENDITO SEA ÉL SOLO UNO ,nosotros miles y peleados ,todos queremos llevar la razon .

SI tenemos SU LEY y si tenemos SUS ENSEÑANZAS que nos pasa ,es mas facil dividirnos ,pelearnos ,

que nos dice EL EVANGELIO.

Madre que te amen y te vean como TU HIJO TE VEIA ,SU MADRE Y TE AMABA Y TE AMA .

TE AMO MADRE POR SER COMO ERAS aqui en la tierra ,lo que PASASTES y EL DON de criar  a TU HIJO ,Y SER UNA SIERVA DE DIOS .

TE AMO Y ESPERO LA VENIDA DE TU HIJO ,SI VEN YA …Y LA ESPOSA DICE VEN…

http://porlafamiliaporlavida.wordpress.com/2008/11/17/el-ave-maria-el-valor-del-rezo-del-rosario/

