Quiero dar Gracias a DIOS POR DARNOS esos regalos tan grandes ,a los  humanos, y verlo a ÉL a traver de ellos.

SON PERSONAS QUE SOLO CON VERLAS VES ,

que Dios Habita dentro de ellas , y por donden van con sus vidas dan testimonio .

DIGNIFICA al ser humano y te eleva y AMAS A TODA LA HUMANIDAD ,

ESO ES DIOS porque DIOS ES AMOR ,

Tenemos a LA MADRE TERESA de CALCUTA la cual amo ,y a todos nos ha dado una leccion de humildad y Amor,de entrega y de renuncia ,hay esta Jesucristo ,Lo que hagais a los demas a MI me lo haceis ,

Cuando estaba desnudo me vestites ,enfermo ,me visitastes …

Juan Pablo ll,su vida su testimonio …

Gandi ,con su maravillosa revolucion de la no violencia …

Ymuchos mas que son anónimos que no sabemos de sus vidas ,y seguro que los tenemos al lado ,

y son como ese Sol que sale cada dia y alumbra y dar calor a nuestras vidas…

Es precioso el reportaje que nuestro amigo a hecho de la madre Teresa ,con afecto a el y a  su esposa ,y dandole las gracias por ponerlo ,que DIOS os Bendiga

Hay una pelicula que recomiendo ver ,que me gusto ya hace años ¡La ciudad de la Alegria ¡trata de la india ,es para analizar esa pelicula…

http://marcialcandioti.wordpress.com/2008/09/05/10mo-aniversario-de-la-madre-teresa-de-calcuta-un-ser

