Desde el primer dia que senti esta cancion me encanto ,ya que en El Cantar de los Cantares siempre me ha gustado leer este tema ,y todos sabemos ,los que seguimos a ÉL ,lo que representa,y el significado que tiene .

Creo o yo lo siento ,dice lo que todo ser sentimos cuando de verdad Amas como Amamos  a Jhesuha ÉL MESHIAS ¡JESUCRISTO¡   y ese amor que se siente ,Es del Cristo Vivo, Universal ,y el que te hace ,decir –

Al que Ama Mi Alma …

Deseo con toda mi alma que todos/as lo conoscais ,y tambien lo diriais y lo direis -Al que Ama Mi Alma.

A Jesucristo es imposible conocerlo y no Amarlo .Amarlo y no seguirlo…

Mi deseo de mi alma y de corazon es que Tengas ese Encuentro Con EL Cristo Vivo y yo te aseguro que Tu Vida cambiara .

Naceras de NUEVO pero Nunca te arrepentiras de haberlo conocido, yo no te digo que sera facil.

Pero lo mas grande ,lo mas hermoso lo mas maravilloso que te pueda ocurrir es conocerlo.

Y hasta en los peores momentos que estes te alegraras de haberlo conocido ya que ÉL NUNCA te Abandona ,

aunque te creas que si ¡ÉL ES FIEL¡ y Nunca .NUNCA TE fallara…

Te deseo con todo mi corazon ,que lo recibas , y entenderas lo que digo ,te deseo QUE LO CONOSCAS .Asi sea .Amen.Amen…

http://www.youtube.com/watch?v=2gycp5RctoA&feature=related

