Me ha dado mucha alegria cuando he leido el articulo del blog de Greenpeace,

contra las bombas de racimo de uvas…

No tengo nadas mas que felicitarlos ,y decir que yo no las llamo de racimo de uvas ,ya que es ofender ,a la madre naturaleza y ese noble alimento y lo que representa la uva .Yo me he criado y soy de Tierra de olivos y viñas.

Esas son bombas asesinas ,que matan a personas ,y dañan a muchos niños/as,y seres humanos .

Nunca deberian haberlas hecho y menos con la maldad ,para dañar a tanto ser humano y de la manera .

La persona que la hizo ,no se que sentia ,pero te aseguro ,que sobre su conciencia recae ,nadie debe dañar a nadie ,porque no invento como quitar la hambre en el mundo .

Porque no se pone en el lugar del otro ,le hubiera gustado que le pasara ,lo que le ocurre a tantos niños a esas personas ,son tambien seres humanos e iguales , donde esta la diferencia.

Un mundo igual es la asignatura pendiente que tienen y tenemos todos ,a ver si somos capaces de hacerlo ,igual que han sido capaces ,de hacer cosas para destruir ,pues ahora toca construir ,.UN TIEMPO PARA CADA COSA ,UNO PARA MORIR ,OTRO PARA VIVIR.ECLESIASTES.Libro de Sabiduria Rey Salomon,un tiempo para cada cosa…

http://greenpeaceblong.wordpress.com/2008/12/02/%E2%80%9Cyes-we-can%E2%80%9D/#comment-1953

