Cuando eramos jovenes ,y estabamos en el pueblo ,

recuerdo como deseabamos que llegara la feria preparabamos las casas ,

ya que las encalabamos con cal ,y limpiabamos todo ,para celebrar la feria.

estrenabamos vestido y nuestros zapatos ,con bastante tiempo ,ya la modista nos hacia el vestido ,

ya que todo se hacia a medida, y escogiamos la tela de la que mas nos gustaba y la llevabamos a la modista.

Nos comprabamos ,zarcillos , peinetas ,collares y el manton de manila ,para vestirnos de gitana ¡el traje de farolaes¡con nuestros zapatos de tacon de gitana ,para ir a la feria .

Cuando teniamos 14 y 15 y nos rondaban nuestros pretendientes ,y nos daba verguenza siempre venian con nosotras amigo/as ,primas, primos , nunca solas/os.

En los pueblos todos nos conocemos ,y sabemos de que familia somos todos.

Habia carreras de caballo con cintas ,y quien cogiera mas cintas ese ganaba .

Recuerdo que nosotras la bordabamos a mano y ponian nuestro nombre ,o el de el ,o flores y una anilla .

Tenian que ellos ir corriendo con el caballo y con un pincho pequeño corriendo con el caballo tenia que enganchar la cinta y seguir corriendo ,luego volvia ,asi hasta que se terminaba la carrera.

Todos estabamos viendo las carreras de caballos era precioso ,como corria ellos encima de los caballos y los caballos ,preciosos ,amo los caballos ,ya que me he criado donde hay caballos ,el caballo andaluz es bello y hermoso .

Todos/as ,animando a cada cual los suyos y a los demas ,quien tubiera mas cintas ganaba ,

ellos se la ponian en el hombro ,y luego se las regalaban a la chica que le gustaba ,su pretendienta ,o novia .

Tambien guardaban para llevarselas algunas a sus madres ,las cintas eran de colores de seda preciosas.

Me regalo varias cintas preciosas ,a mi me dio mucha verguenza y me dijo que eran para mi .

Luego por la tarde nos fuimos al real de la feria yo vestida de gitana ,y el con traje tipico andaluz .

El llevaba el caballo y yo montada atras sentada de lado ,y con miedo ,ya que no me atrevia subirme .

fue como decimos JUVENTUD DIVINO TESORO.

Yo 15 años y el 16, fue,amistad ,pureza ,adolecencia…

La cancion esta tan especial para esa persona  tan especial ,que me la dedico hace ya bastantes años .

Desde mi corazon a todos los jovenes que hemos sido y ahoran son ,porque es precioso sentir lo que sentimos y con la pureza que se siente en nuestra adolecencia .

por todos nosotros y todos ellos/as de ahora y antes y los de siempre .

EL AMOR PURO SIEMPRE ESTARÁ,QUE ASI SEA …

http://www.youtube.com/watch?v=OqUZ2CJmV28&feature=related

