Preciosa pelicula que he visto ya varias veces ,y mis hijos me la regalaron ya que saben que me gusta y a el /ella.
Es tan delicado el tema ,lo tocan tan dulcemente ,que te metes dentro la pelicula.
Ademas hay cosas que cuando trabajas en un hospital y en quirofano como yo tambien he estado ,entiendes mas la pelicula ,ya que salen cosas reales .
Yo creo ,y se que hay Angeles que mas de una vez estan a nuestro lado y solo los que estan abiertos al espiritu o estan despiertos lo ven .
Pero puedo asegurar que existen .
A mi lado DIOS me ha puesto a mas de una persona que era eso UN ANGEL .
Y quien la conocio lo decia ,mi tita LOLA ¡LA RUBITA¡,como la llamaban ,ella cuando era niña pequeña quedo sin vista ,pero veia mas que todos nosotros.
Cuando se hizo mayor con sus padres se fue a Cordoba ,y vendia cupones de la once ,se caso con mi tito el tampoco veia ,era viudo tenia dos hijos ,mi tita Lola se caso con mi tio Juan y cuido y crio a sus hijos ,igual que una madre .
A mi madre le decia dejame aqui a la niña ya que tu te tienes que ir al campo a trabajar y yo la pongo en el colegio ,y por las vacaciones y festivos te la llevas al pueblo.
Ayudo a mi madre a criarme .
Y ayudaba a todos los que podia,siempre alegre ,limpiamdo ,cosiendo con las agujas que hay para ello/as.
Decia ven que te quiero ver ,y nos acercabamos y nos tocaba ,y decia que guapa eres o estas ,y asi a mis niños ,todos los pequeñoelos y mayores la queriamos y la queremos ya que esta en nuestro recuerdo y vive en nuestras vidas ,que DIOS la TENGA en Su Santa Gloria,y a mi tito Juan ,que Descansen en PAZ.
El dia de Santa Lucia HOY DIA 13 ella y todos sus amigos/as, siempren hiban a Misa ya que es La Patrona de lo videntes .
Por la mañana una Misa preciosa ,y luego le daban una comida ,los de la once.
Que bonito ,yo la acompañaba ya que no pueden ir solos ,para decirle cuando hay que bajar un escalon o cruzar la calle y todo lo demas .
Una fiesta preciosa y todos estaban y estabamos muy felices ,era y es un dia muy bonito .
Con ella aprendi que ella sabia superar obstaculos ,que bailaba, salia de viajes ,leia ,y en aquellos años ,no son los de ahora ,hablo de los ,60 ,70.
Ella a todos nos daba animo ,y le encantaba viajar , y viajo ,todo lo que pudo ,y ayudaba todo lo que podia con alegria.
Ella era el motor de la casa y le daba vida .Se ponia unos trajes que todabia la recordamos ,con la elegancia que vestia ,su collar de perlas ,siempre tan bien vestida.
Conmigo estaba muy contenta porque decia que estudiara para enfermera .
Trabajo en los hospitales ,y la verdad es mi vocacion siempre he querido trabajar ,cuidando de los enfermos/as.
Intento hacerlo lo mejor que puedo ,pero estoy en lo que siempre he querido trabajando ayundando a los demas .
Es un pequeño Homenaje a mi tita/o ,y a todas las personas , que hoy es SU PATRONA SANTA LUCIA .
FELICIDADES A ELLOA/AS y Familiares .
Que Dios los Bendiga y Santa Lucia nos de Lus a todos PARA VER ESPIRITUALy en nuestros ojos que DIOS nos ha dado .
Felicidades a las modistillas ,ya que tambien lo celebran.
http://www.ciao.es/City_of_Angels__143830

