Cuando me he sentido mas debil ,mas atacada por las cosas de esta vida ,y he dicho DIOS mio ahora que hago .Es cuando me siento mas fuerte en El Señor ,ya que ÉL me da las fuerzas para seguir .
Confio en ÉL , igual que mis hijos y mis nietos confian en sus padres y en mi .
Yo se que aunque yo crea que lo voy a perder todo ,y lo perdi ,se que no me hiba a dejar ,en su momento no lo entendi ,con el tiempo si .
Y cuando lo estas pasando pues no lo entiendes ,pero luego poco a poco ,vas entendiendo .
Venimos  aqui de paso ,y no debemos agarranos a nada ,pero si hacer que nuestro caminar ,en las personas que pasen por nuestras vidas ,sin saber por que periodo de tiempo ,corto o largo ,le dejemos un rayo de LUZ ,de alegria ,de hermanos ,o amigos ,/as.
Demos AMOR UNIVERSAL ,la oracion de SAN FRANCSCO DE ASIS es preciosa .
Sea yo un instrumento de TU PAZ donde haya odio ponga yo AMOR …..sigue ,es preciosa.
Mientras mas debil soy mas fuerte me siento en JESUCRISTO ,es ÉL Unico que me da fuerzas para seguir ,y te Fortaleze y te da alegria.

Cuando te cambia o te lleva a otro lugar dices ,que abra ahora otra vez empezar, y luego ves que era para tu bien .

Las personas que te quieren sean familiares ,amigos/as,los verdaderos siempren estan hay ,no hay distancias para la verdadera amistad ,o amor.

Al contrario los valoras mas te unen mas ,amas mas a los tuyos y lo que tenias ,y siempre se puede volver para visitar ,para lo que tenga que ser .

Todo lo que ocurre en nuestras vidas es para que evolucionemos ,para rectificar, para mejorar ,aprender ,amar ,perdonar y poder llegar a conocernos a nosotros mismos .

La tarea mas dificil .

En la pelicula del BUDA ,preciosa ,vencio todo lo que salia a su encuentro ,hasta que se encontro con él mismo su yo interior ,fue el que mas le costo vencer .

Nosotros somos nuestros peores enemigos ,y el que mas nos cuesta vencer,nuestros yoes ,nuestros egoismos ,perdonar ,vanidad .

Somos nuestros peores enemigos y ademas quien mejor nos conocemos .

No es facil cuesta ,renunciar a nuestro yo exterior para dar paso a nuestro yo interior .

El mas humilded ,el ponerte en el lugar del otro ,como se sentira .

Hay que morir ,para NACER de NUEVO .

Morir no en lo fisico si no en lo espiritual .

Cuando mueres a lo viejo y NACES al Espiritu ,te das cuenta que era antes cuando te creias que estabas viva y en realidad estaba uno muerta .

http://www.youtube.com/watch?v=r2zukqMf4CU&NR=1

