LLega NAVIDAD ,todo alegria ,gozo ,y la gente viene y va .

Luces de colores ,villancicos.comidas ,cenas.

Parece todo muy bonito todo muy bien .

pero cuantas personas en ese dia recuerda y recordamos ,la persona que se marcho ,que ya no esta con nosotros –

El primer año que mi marido murio ,que DIOS lo tenga en SU GLORIA y descanse en paz ,mis hijos y yo ,nos sentiamos solos ,ya que era solo tres meses que él habia fallecido .

Era la primera Navidad que pasabamos sin él,y aunque cenamos con la familia ,enseguida ,nos fuimos a casa los tres y solo queriamos estar solos y unidos ,nada mas .

Era todo distinto ,y lo sentimos de otra manera ,mas intima ,mas familiar y dentro de nuestro dolor ,mas cercana ,quizas a la verdadera Navidad,

la gente pasaba por la calle y se sentian cantar y reir ,unos mas contentos otros mas bebidos .

Nosotros los tres unidos acostados y abrazados ,ya que mis hijos eran pequeños ,hechabamos a faltar a mi marido y mis hijos a su padre .

Ahora y siempre lo recordamos ,y lo queremos pero el dolor de que no esta es distinto ,nos hemos acostumbrado a pensar en él ,pero sabemos que no esta ,aunque sabemos que hay otra vida,porque AMAMOS a DIOS ,Y ESO NOS DA FUERZA,cuando no la hay.

Mi mama este año es el primero que no esta aqui con nosotros hace 7 meses esta con NUESTRO PADRE ETERNO ,ALABO SU SANTO NOMBRE .

Pero esta en nuestros corazones ,y esta aqui presente entre nosotros y se que alli mi mama es feliz .

Esta alli pero con nosotros aqui tambien.

Amemos a nuestros seres queridos mientras los tenemos aqui ,porque llegara un dia que partiran y ya no los tendremos  aqui con nosotros ,no podremos abrazarlos y decirle lo mucho que los queremos.

Cuantos hijos/as hay que no llaman a sus papas ,no le hablan a sus padres .

El dia de mañana cuando se den cuenta ,sera una carga que le hara sufrir ,por lo que hizo con sus padres .

Amemos y queramos a nuestros maridos ,esposas ,hijos/as ,amigos /as .

No sabemos cuanto tiempo los tendremos con nosotros o nosotros con ellos .

Ahora aun hay tiempo luego ,diras le deberia haber dicho esto ,o aquello ,son muchas cosas que te pasan por la mente ,solo quien pierde un ser querido sabe lo que se piensa y lo que se siente …

A mi chacha ,se le llama a si a las titas solteras ,y vivia con nosotros .GRACIAS.

Por ayudarnos y ayudar a mi madre a criarnos ,y por tu entrega a los demas ,por tu alegria ,y partites en NAVIDAD el mes que mas te gustaba ,con 92 años y siempre le cantaba a los niños canciones NAVIDAD.

Ahora alli se las canta al NIÑO EN LA GLORIA , gracias por tu alegria ,y aprendemos con los años valoraros y amaros mas a todos .

GRACIAS A TODOS POR HACER NUESTRAS VIDAS MAS BONITAS Y ENSEÑARNOS A ALGO MUY IMPORTANTE

¡AMARNOS Y AMAR A LOS DEMAS Y SIN TENER SABER COMPARTIR

,NUNCA DIJIMOS NO TENEMOS ,SI NO LO QUE HABIA SE COMPARTIA ,LO MUCHO O LO POCO ,CON AMOR Y ALEGRIA…

Y saber superar las pruebas ,sabiendo rectificar ,y aprendiendo a SABER PERDONAR .

Aprendiendo de los errores cometidos, para no volverlos a cometer.

Y cuando estas caido levantarte y volver a caminar ,aunque cueste y no sea facil ,luego se recoge lo que has sembrado en tu caminar aunque haya sido con dolor ,y ves que recoges frutos y son rosas preciosas ,recompensas que la vida te da ,amigos/as, conocidos ,nietos ,yernos .nueras.

Amistad,y ves que no solo tu sufres en la tierra que hay mas personas que sufren ,que estan solas ,que no tienen para comer ,que estan peor que tu ,y te unes a su dolor y los entiendes y te pones en su lugar .

Eres mas humano y tienes mas calor de DIOS por los demas.

Ama y ayuda al que no tiene ni para comprar yo he pasado por ello y se lo que se siente y el dolor que te da ,siempre cuando lo necesite DIOS puso una persona para poderme ayudar .

Se lo que se sufre y se lo que lo agradeces ,si puedes ayudale ,ya que la vida cambia ,yo antes ayude luego me tuvieron que ayudar y ahora ayudo lo que puedo y onjala pudiera tener mas para ayudar mas .

La vida es una rueda unas veces estas arriba otras en medio y otras a bajo ,todo gira ,AYUDA A LOS DEMAS SI PUEDES POCO, POCO ,SI PUEDES MAS AYUDA MAS, PERO AYUDA .

No sabes que te tiene la vida preparado a ti .

VILLANCICO QUE CANTA MI MADRE ,Y CHACHA ,ALLI TAMBIEN EN EL CIELO Y AQUI…

Camina La Virgen pura ,camina hacia Belen ,a Belen con el cascabelito a Belen con el cascabel.

En la mitad del camino AL NIÑO le a dado sed ,no pidas agua mi vida no pidas agua mi bien,que los rios vienen turbios y los arroyos tambien ,a Belen con el cascabelito a Belen con el cascabel.

Alli hay  un huerto ,un huerto naranjel que lo cuida un pobre viejo ,un pobre viejo que no ve ,a Belen con el cascabelito a Belen con el cascabel.

Anciano deme una naranja para al niño entretener ,entre usted Señora y coja la que haya menester ,a Belen con el cascabelito a Belen con el cascabel.

En la mitad del camino el anciano empezado a ver ,quien a sido esa Señora que me ha hecho tanto bien .

Es La Virgen Maria con EL NIÑO Y su esposo San Jose ,a Belen con el cascabelito a belen con el cascabel.

DEDICADO A TI MAMA QUE SIEMPRE LO CANTABAS Y SE QUE ESTE AÑO TAMBIEN LO VAS A CANTAR ,ALLI AL NIÑO DIOS .UN BESO TE QUEREMOS …

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS …

e

