Cada ves que veo y solo la he podido ver entera una vez esta pelicula ,me pongo como decimos en Andalucia de mala leche .
Me costo mucho poder leer el libro y mas me costo poder ver la pelicula ,porque estaba hasta llorando de rabia de coraje ,y con las manos y puños apretados del coraje y dolor que sentia .Ya que asi veia en parte tratados a mi pueblo a mi familia y a muchas personas ,en los años que la vi ,en mi pueblo que era cine de verano ,tiraron las sillas la gente y no acabaron de ver la pelicula porque la gente se puso de pie y revoleaban las sillas y las rompia ,el cine lo tuvieron que cerrar ,ese dia y vinieron los aguaciles ,se formo como ellos decian una gorda .
Hay cosas que te duelen y cuando la llevas a flor de piel mas ,cuando ves a tu pueblo ,o los que estan como tu ,te levantas ,y mis familiares ,mi madre mi familia ,mis padre s que DIOS los tenga en Su Gloria eran campesinos/as jornaleros/as,
Pero tenian y tenemos y tendremos algo que eso nadie te lo puede quitar LA DIGNIDAD ,y eso no lo da el dinero .
Hay otra Andalucia ,la que trabaja ,la que tiene que emigrar ,y tuvo que emigrar, la que no la dejaron que supiese leer ni escribir ,ya que asi mejor se puede doblegar a un pueblo en los años 50 y 60 emigrando .

A quien le intereso ,no vi a ninguno que tuviera tierras irse a Alemania o Cataluña a trabajar .
Estaban con sus caballos y cortijos y sus latifundios y con sus campesinos ,sus jornaleros trabajando ,los jornaleros de sol a sol y ellos subidos en sus caballos .
Gracias a DIOS hay cosas que han cambiado y otras trendran que cambiar mas todabia ,pero los Andaluces nos levantamos y nos levantaremos SIEMPRE por trabajar, por sed libres, por nuestra tierra ,por la familia y como dice nuestro Himno por España y la Humanidad .

Cuando tienes un corazon abierto no hay fronteras y abres tu corazon y tus brazos al mundo entero ,y entiendes al que sufre y lloras con el que llora y ries con el que rie ya que tu lo has pasado antes y sabes como uno se siente —

Por desgracia todabia hay muchos SANTOS INOCENTES y aqui mismo en España de distinta manera y en los demas paises onjala llege el dia que todos tengamos una igualdad ESE ES MI DESEO …

http://es.wikipedia.org/wiki/Los_santos_inocentes

