Soy una enamorada de VIena ,y si pudiera viajar mucho ,creo que recorreria el mundo entero ya que todo es BELLO…
Empezando por recorrer y ver ESPAÑA ,y luego ,PARIS ,HOLANDA ,VENECIA ,viajar ,
por distintos paises ,y conocer mas a las personas y sus culturas.
En casa es como una tradiccion ver el concierto de AÑO NUEVO .
Y es hermoso todo pero sobre todo para mila parte que toca EL VALS para mi es MARAVILLOSO ,MÁGICO ,y me pongo a bailar en mi salom ,unas veces sola ,otras con mi nieto ,o mi hijo ,segun quien este ,en ese momento en el salom ,lo saco a bailar .

La musica clasica es bella ,toda la buena musica y canciones son bellas ,pero hay algunas que te hacen que tengas alas en los pies y te ELEVAN EL ALMA .

Para mi es EL VALS VIENES ,maravilloso ,elegante ,los dos bailando  precioso .como bailan ,y como en las bodas tambien se baila y lo hemos bailado …

De Corazon ¡¡¡FELICIDAD ALEGRIA Y AMOR ,Y QUE SEPAMOS BAILAR ESE MARAVILLOSO VALS EN LAVIDA ¡¡¡.

http://sobreaustria.com/2008/12/02/videos-del-concierto-de-ano-nuevo-en-viena/

