Soy y he sido siempre un admiradora de FERNANDO FERNAN GOMEZ que DIOS le de la paz y descanse en paz.
Sus peliculas las he visto yo diria todas ,y mis maximos respetos al que fue y ha quedado como UN GRAN MAESTRO EN SU PROFESION.
La pelicula entre muchas de él ,me ha gustado ¡El abuelo ¡,por el estilo ,la narrativa ,su manera de actual.
Me gusto y me gusta y recomiendo verla.
Y otra que ya vi hace años ,fue ¡el lenguaje de las mariposas¡ pelicula que luego mis hijo/a ,dieron la tesis de ella tambien cuando estudiaban ,muy buena ,para estudiarla y debatirla en las clases ,y amigos/as,.
Esta me gusta ,y la otra se la dedico a mi querido abuelo ,ya que él tenia un espiritu libre .Que DIOS lo tenga en su GLORIA …
Queria y quiero a mi abuelo y ahora entiendo muchas mas cosas que antes .
El para escuchar la radio ¡la pasionaria¡se hiba a la otra punta de la casa cerca del corral ,y mi mama le decia no pongas eso vaya que te escuchen y te lleven a la carcel.
yo era pequeñina y le decia ,abuelo que escuchas con el oido pegado a la radio ,y me decia tu no lo entiendes.
Yo no lo dejaba tramquilo ,o me hiba alli con él ,o decia que no lo pongas ,que yo no quiero que te pase nada .
Yo no sabia lo que era ,pero no queria que le pasara algo a mi abuelo ,ya que yo lo queria y lo quiero mucho .
Todo era solo escuchar una radio y en tu casa ,una emisora ,que era prohibida ,y teniamos miedo .
Que Grande y que hermosa es la libertad ,no el libertinaje .
Deseo con toda mi alma que todo el mundo sea libre.
Y eso lo sabe las criaturas que no lo son o lo han pasado .
Mi pequeño Homenaje a este Gran actor muy querido y respetado .
Mis maximos respetos que descanse en paz ,y mis respetos a su familia .
Su obra siempre quedara aqui con todos nosotros/as.

http://www.vidasdecine.es/DIRECTORES/F/Fernangomez.htm

