Hasta que punto somos tan superficialmente vanos ,o tenemos el corazon tan duro ,que creo que lo tenemos de piedra.
Cuando tu buscas la paz ,armonia ,o simplemente el dialogar con las personas,y ves ,que parece que todo esta de al reves.
Dices¡ que pasa¡que te hago yo ,o que he hecho ,que yo quiero dialogo ,y tu te diriges a mi atacandome.
No quieres enfados ,no quieres ,malestar ,pero tampoco que a ti te perjudiquen .
Que hago ahora yo, ante esta situacion .
Como actuo ante esta persona que me esta atacando con sus palabras ,y la verdad me la hace mentira.
Ahora en estos dias que mi alma se ha sentido dolida ,y ha samgrado ,y todabia sangra .
Porque todo lo que nos hagamos unos a los otros deberia dolernos.
Practicamos mas el odio ,que perdonar ,dialogar ,o tener fracternidad unos con los otros.
En estos dias ,he sentido igual el dolor que ÉL sentia NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ,QUE SE HIBA AL DESIERTO ,para estar solo ,para poder alejarse de este mundo ,para pensar ,y mas de una vez lloro .
No me extraña.
EN ESTOS DIAS ,ME HE SENTIDO ,QUE PARA NO PERDER LA CALMA ,PARA NO ENTRAR EN ESTA ESPIRAL DE ODIO .Me he tenido que alejar dar las espaldas ,sentirte en un desierto,estar alli sola, sentarte ,y ponerte a llorar.
Pensar reflexionar ,y ver mas alla de lo que te quieren hacer ver .
Este mundo es como un teatro ,una pelicula ,una feria .
Pero aqui en la tierra ,quien escribe los papeles, quienes ,los guiones,los actores principales.
Y quien mueve las masas .
Donde estan los directores .
Las masas, las que un dia te dicen aleluya ,y te reciben con palmeras ,y otro cruxificarle .
Como las olas segun la fuerza del viento se dejan llevar .
Y tambien siempre hay un remanente que piensa ,que esta hay aguantando y que todo pase.
Que pasa no hay lugar en este mundo para la paz ,para la concordia ,para vivir felices.
Acaso los que queremos ser sencillos ,normales ,y estar con nuestras familias ,y tener amigos ,sin ideologia de raza o politica ,aqui no tenemos cabida.
Tendremos que crear otro mundo .
Que pasara con este ,el hombre se destruira …A donde vamos.
Primero si siento dolor ,y desrramo mi alma ,ya que veo ,que aunque quieran quitarnos el mundo entero la alegria ,NADIE NOS VAN A QUITAR LA ESPERANZA .
SOMOS MAS QUE VENCEDORES ,PORQUE SABEMOS EN QUIEN HEMOS CONFIADO .
JESUCRISTO VENCIO A LA MUERTE EN LA CRUZ .
Cuando mas debil soy mas fuerte estoy en ÉL …
JESUCRISTO ES VIDA Y ES VIDA EN ABUNDANCIA .
Somos fieles a su Promesa y sabemos que ÉL la cumple .
Y VIENE .
LEVANTATE IGLESIA SAL DE TU SUPOR QUE VIENE EN LAS NUBES TU ESPOSO Y SEÑOR .
LA NOVIA DE CRISTO CON EL VESTIDO BLANCO SIN MANCHAS NI ARRUGAS .
LA NOVIA DE CRISTO CAMINA Y LEVANTATE QUE VIENE TU ESPOSO…

Imágenes de bodas
