Acabo de ver esta pelicula ,y me ha costado tanto verla y lo he pasado tan mal ,que en varias escenas la he tenido que cambiar de canal .
Era superior a mi ,y he llorado varias veces en la pelicula ,y hasta e dicho las mismas palabras que despues decia ,pero yo llevaba ya rato que la decia …
Es real es dura ,y te quedas que dices ahora entiendo a muchos mayores lo que contaban y decian.
Si estas cosas las ves y te las cuentan mas joven ,te endurecen y te hace daño ,ya que a veces no sabemos o no nos han enseñado a separar religion con lo que es DIOS lo que es AMAR a JESUCRISTO y seguirlo.
Yo se que esta pelicula la ven amigos/as mias ,y creen poco ,pero entonces se le acaba de creer lo poco que creia .
En Andalucia , y por mi pueblo ,que siempre antes quien mandaba ya sabemos todos quieres era .
Tambien habia una parte la humilde ,la campesina ,la humillada ,la que por abuso de poder de los otros ,hicieron que no creyeran,al ver lo que hacian los que creia ,no todos siempre habia excepciones ,pero pocas.
hoy en dia todabia lo cuenta los abuelos/as y bisabuelos/as.
Los entiendo y mas rabia y dolor siento ,que bajo el Nombre de Jesucristo se haya cometido tantos abusos y se hayan manchado las manos de sangre …
Su Enseñanzas y Su Evangelio ,no es ese que predican .
No me EXTRAÑA a ÉL lo Cruxificaron ,y me pregunto que le harian ahora si viniera .
SI no conoces a JHESHUA EL MESHIAJ y si ÉL no se hubiera manifestado en mi vida ,seria como muchas personas que por culpa de los que han tomado el nombre de ÉL ,pero no hacen lo que dijo ÉL ,yo seria igual que muchos que dicen que no cree.
Yo y muchas personas todabia aqui en España no leen La Palabra no la saben y ahora ya ha cambiado la cosa ,y aun asi hay personas que no la leen ,no la conoce y menos la practica.
Me pregunto a quien seguimos ,segun hablas con la gente ellos  dicen que creen ,pero en quien CREE.
En el DIA del JUICIO FINAL DIOS pedira cuentas a cada uno ,segun el cargo que tengas ,hay de los pastores que no han sabido llevar bien y enseñar a sus ovejas .Escrito en La Palabra.
Muchos de nosotros hemos sido salvos por JESUCRISTO ,pero porque ÉL nos salvo ,no ningun hombre ni cura ,no por lo que nos decia el cura cuando hibamos alguna vez a la iglesia ,para una boda ,o un bautizo y deseando salir para irnos a la boda.
ÉL nos salvo ,y poreso hoy puedo separar y distingir ,lo que es la religion ,los hombres ,y lo que es DIOS y SU SANTO HIJO ,.
Los hombres por religion mata .
A SU HIJO LO MATARON ,y cuantos inocentes mas ,sean de la religion que sea …
Con esta pelicula como otras parecidas que hay ,y ves que son hechos reales te preguntas ,como puede el ser humano ser tan cruel ,y otros tan cobardes y permitirlo .
Tan asesino es el que lo hace como quien lo permite ,y lo oculta …
Que castigo se le impone a esas personas ,como lo castigan para que no se repita otra ves ,pàra que esa persona o monstruo ,porque no es persona no  lo vuelva a hacer .
¡QUIEN PAGA LA VIDA DE ESE INOCENTE’ ¡PREGUNTO ,

O LO DEJAN INPUNE…

YO PIDO ANTE DIOS JUSTICIA, POR TANTOS INOCENTES  .QUE HAUN NO SE LE HAN HECHO JUSTICIA …

http://www.elmulticine.com/peliculas_listado2.php?orden=26

