He visto al leer el manifiesto y me uno en solidaridad en pedir ,y ayudar lo que exponen.Creo que llegara un dia o esta llegando ya que todos vamos a tener que dar cuentas ,de que es lo que hemos hecho con lo que a nosotros se nos ha dado ,es igual que con los talentos.Y creo que ya es hora de pedir cuentas ,y vamos a ver mas cosas que lo que muchos imaginan . La vida y el mundo es como una rueda unas veces se esta arriba otras la medio ,y otras a bajo .pero todo gira y cambia .
DIOS es GRANDE y hace JUSTICIA ,y yo creo en ella y la vamos a ver ,la estamos viendo ya y esto es solo empezar.
O nos volvemos solidarios o aqui como se dice en Andalucia o el barco se vuelca .
Confio en  ese grupo de personas que SI son SOLIDARIAS ,y DIOS LAS BENDIGA ,ya que asi se puede cambiar el mundo.
Ya que el mundo ,el sistema lo hacemos nosotros…

http://josebaetxebarria.wordpress.com/2009/01/31/manifiesto-por-la-solidaridad-de-cornelivs/#comment-4

