Al leer el post de nuestros amigos,y mis amigos del alma Marcial e Irlanda ,senti lo que ellos estan pasando ,sufriendo ,y le felicito a los dos por ser fuertes ,por manifestar lo que muchos hemos pasado ,otros/as lo estan pasando ,y ellos lo dicen desde el corazon ,personas nobles ,limpias de corazon ,y con honor y honra ,con dignidad ,.En un encuentro espiritual ,la pregunta que NUESTRO SENOR JESUCRSITO NOS HIZO FUE ¡QUIEN SOY YO ,Y NO SABIAMOS QUE CONTESTAR ,Y ÉL NOS DIJO ,BENDITO SU NOMBRE ES ,YO SOY TU.
Lo que le pasa ahora a Irlanda y a Marcial ,me esta pasando a mi ,y a todos ,porque lo que le pasa a ellos a mi me pasa.
Ymientras no nos pongamos en el lado del otro ,y no le tendamos la mano ,nosotros mismos ,estamos creando un karma para nosotros ,demoles la mano ayudemos a nuestros hermanos/as ,y si alguien necesita ayuda darsela ,ya que dandola con Amor ,si esperar nada a cambio ,estas haciendo lo que esta escrito EN SU PALABRA ,y todo gira todo rueda ,y lo que hoy le pasa a ellos mañana te puede pasar a ti .
Las LEYES DIVINAS y el Karma Planetario .
Se que Marcial e Irlanda DIOS LOS AYUDA Y LOS SACA DE ESTA PRUEBA .
Van a tener trabajos que sera tantos que algunos diran que no puede ,y su casa tambien DIOS SE LA DA ,ellos daran testimonio de ello ahora cuando ocurra ,y es por SU NOBLEZA DE CORAZON ,de los dos ,Su Honradez ,y SU DIGNIDAD .
Ellos se lo han ganado y ahora lo tienen,lo se y esto ocurre ahora ,y todos/as lo vamos a leer,Marcial e Irlanda lo escribira .AMEN.AMEN.AMEN…

http://www.youtube.com/watch?v=_a4TRkGwKM8&NR=1

