Cuando va pasando los años y poco a poco miras hacia atras ,te das cuenta ,de que equivocada estaba en algunas cosas ,y en otras que inmadura .
Ahora pienso ,si yo hubiera tenido los pensamientos de ahora hubiera actuado de otra manera.
Y comprendo mas a mis mayores ,a mi madre que DIOS la tiene en Su Gloria,y piensas cuanta Sabiduria tenian todos ellos/as ,cuando hablaban o actuaban ,y a veces no lo entiende uno bien ,y al trascurso de los años dice uno que equivocada estaba y cuantan razon ellos tenian.
Siempre me ha gustado respetar y escuchar a los mayores ,pero a veces no siempre hacemos lo que ellos nos aconsejan ,pueden y es verdad que a veces no es como ellos dicen ,pero se equivocan muy poco…
Creo que todo tiene un tiempo en esta vida ,y nosotros igual ,somos como los frutos de los arboles ,empezamos poco a poco y tenemos que madurar para entender mas de una cosa .
Y la verdad que yo ahora cuando me pongo a pensar me digo ,pido perdon a todos/as que haya hecho daño ,y perdono al que a mi me ha dañado ,porque solo perdonando y pidiendo perdon es como puedes ser libre ,y puedes caminar ,en un corazon no puede haber ,odio y rencor .
Una fuente no puede dar agua dulce y salada a la vez …
Si tienes al Cristo Vivo dentro de ti tu no puedes odiar ,ya que DIOS es Amor.
Yo a veces lo que mas me ha costado es segun que cosa perdonas a otra persona y por Amor a ÉL perdone ,si no llego estas con Cristo ,no lo hubiera hecho .
Pero si eres lo que dices y si lo sigues no se puede ser solo de palabra hay que hacerlo con los hechos y eso cuesta mas ,pero si de verdad lo sigues y le amas lo haces …
Yo decia ya de mi no queda nada ,porque mi propio amor propio y orgullo se ha caido por los suelos ,pues digo ,gracias que se calleron porque moria mi yo como persona mi orgullo como mujer ,pero nacia mi humildad como hija de DIOS , y la verdad que tuvo que trabajar en ello Nuestro Señor Jesucristo ,porque cabezona soy ,me gusta tener unos pensamientos y mantenerlos y sed fiel a ellos y el unico que me ha cambido mi manera de pensar ha sido JESUCRISTO .Bendito sea Su Nombre…Y me ha enseñado a saber perdonar ,ponerme en el lugar del otro ,y amar sin mirar a quien no solo a quien es tus amigoas/os ,si no al quien no lo es, y eso cuesta mas ,costo, pero ya esta casi superado y no lo digo con orgullo al contrario con humildad ,y con cuidado porque con la ayuda de ÉL todo lo puedo sin ÉL nada .
Yo lo que tengo de humildad o como soy es por ÉL .Y cada dia le doy las gracias que se acordo DIOS de nosotros para cambiar nuestras vidas …
Si no yo seria como los demas que van errantes y caminantes sin rumbo por el mundo .
Poreso siempre pido y pedire en mis oraciones por todo el mundo ,porque quiero que lo conozcan como yo y nosotros lo conocimos ,y se que todo cambiaria.
Tengo fe en el ser humano y se que si todos conocen la Luz volveran a ÉL,todo ser humano quieren que lo quieran y DIOS es AMOR ,y todos llevamos la chispa divina dentro ,y se que llegara ese dia ,que todos estemos en LA NUEVA JERUSALEM ,y eso se cumple ,solo tiene que ser el que lo quiera seguir ,ÉL da el llamado a todos ,solo dice VEN Y SIGUEME…Asi es.

http://www.youtube.com/watch?v=dZK3M6D12N0&NR=1

