Es para ti con amor ,con ilusion ,con cariño y tambien pidiendo perdon ,por tantas  veces que a veces no decimos lo que sentimos o nos equivocamos y solo con los años y la madurez te das cuenta que te has equivocado .

Amo como Madre del cielo y tierra a Maria Madre de DIOS y nuestra .

Pero como madre terrenal a mi madre, para mi ,para mi hermano siempre la llevamos como de bandera ,pienso y creo que para todos los hijos/as y debe de ser asi nuestra madre es la mejor ,yo le doy un homenaje a todas las madres del Mundo por Ser Madres ,y ya eso es un Don que Dios a dado a todas y Madres con Mayuscula todas las que somos madres ,las que adoptamos nuestros hijos/as  madres y padres ,mi sincero homenaje desde mi alma para mi madre ,y para mi suegra que es para mi como mi segunda madre Dios las tiene unidas en Su Santa Gloria .Amen.

Os queremos de vuestros hijos/as nietos ,nietas ,yernos y nueras …

Gracias Dios Mio por darme el privilegio de darme hijos ,por el esposo que tuve ,por mis nietos y por mi familia ,amigos /as …

Bendiciones para todos y cubrenos con Tu Santo Manto …

PARA TODAS LAS MADRES DEL MUNDO ,PADRES Y FAMILIAS QUE DIOS NOS BENDIGA A TODOS/AS…AMEN.AMEN.AMEN…

http://www.youtube.com/watch?v=ute5XXY2zcY&feature=related

