Os doy las gracias por los dos  premios que me habeis dado ,y veo que se aprende y mucho a traver de tener un blog ,donde tu pones tus pensamientos ,abres tu corazon ,y aprendes de las personas…
Las personas debemos respetarnos y aprender unos de otros y yo personalmente ,estoy aprendiendo ,y aconsejo a las personas que son amigas/os mios que lean, que hagan un blog ,y lo que para mi significa ,porque es como una familia ,amigos/as ,a los cuales respeto admiro ,aprecio y quiero .Que aprendes cada dia y vez con otra mirada la vida y el mundo …
Los dos premios ,que me dais os doy las gracias ,pero es tambien vuestro y de todos ,y para mi es un honor que me lo deis ,pero lo mas importante es ustedes y las personas que hay como ustedes …
Que Dios nos Bendiga a todo/as y al mundo entero,,,

