En estos dias que llevamos de calor ,y precioso verano ,ya que se puede vivir los dias mas ,con la familia ,el mar ,los paseos ,y respirar por la noche el aroma de las plantas y ver las estrellas con los luceros ,y esa luna como brilla…
Cada dia debemos ser mas maduros y alejarnos de ese laberinto de noticias que nos bombardean en nuestras mentes y cabezas ,de todo lo que ocurre ,crisis, robos , muertes, gripe.etc…
Volvamos a nuestra raiz ,calmemos nuestras mentes ,tengamos FE…
Creo que hay dias y sobre todo estos que es cuando mas calma y mas paz necesitamos .Paz en medio de la tormenta.
No debemos tener miedo ,ni perder la calma y menos la Fe …
Recordemos quienes somos y a quien seguimos .Creo que muchos ya lo han olvidado ,porque te aseguro que si lo sabes te daria la fuerza suficiente para sentarte, reflexionar y decir ,¡Yo se que TU me ayudaras, que TU me ayudas ,y no me vas a dejar…
Por mucho que digan ,que va a ocurrir ,dejalos que digan .Mas Grande ES ÉL que Esta en Nosotros y Creó el mundo y sera como ÉL diga, no como dicen los demas ,con ÉL no cuenta ,ese es su fallo y su derrota…
Nada pasa en El Cielo y en la tierra que ÉL no lo permita …
Si ÉL esta con nosotros ,quien contra nosotros…
Cielos y tierra pasara mas SU Palabra No Pasara…

http://vervideoscristianos.blogspot.com/2009/01/el-profeta-jeremias-pelicula.html

