Le doy las gracias a Marcial por este premio y sobre todo cuando miro de quien viene ,me veo como cuando era niña y me daban algun diploma en clase .
Me daba alegria por el esfuerzo hecho ,y tambien un poco de verguenza porque en mi opinion veia que habia otras personas que para mi yo las veia mas preparadas que yo y las admiraba y opinaba y opino que se lo merecia mas que yo …
Ahora veo que cuando me lo ha dado a mi.

me veo empezando a dar los pasos y Marcial y algunos amigos /as mas ya son maestros asi lo considero …
Por sus escritos ,y no de ahora si no de tiempo atras y sus hechos ,y los hechos son los que hablan…
Mis felicitaciones y mis gracias porque para mi es un honor el premio ,gracias por ser mis amigos que eso si ES UN HONOR ,para TODOS MIS AMIGOS Y AMIGAS …Un ABRAZO Y BENDICIONES…

http://marcialcandioti.wordpress.com/2009/08/01/premios-al-blog-premio-questo-blog-tocca-il-cuore%E2%80%A6amigos-movidos-por-el-sentido-de-la-solidaridad/

