Bendigo AL SANTO de LOS SANTOS BENDITO SU NOMBRE SEA ,por haberme dado la vida ,tener una familia mis padres ,hermano ,y marido en paz descanse ,mis hijos y nietos …Pero por encima de todas las cosas haberme llamado y despertarme entre los dormidos ,como Dice despierta tu que duermes y la LUZ de Cristo te Alumbrara ,tengo hermanos y hermanas en La Fe de Un DIOS VIVO ,que VIVE habla y se comunica con Su Pueblo ,y todo el que cree en ÉL VIVE Y aunque muera Resuccitara, porque para quien cree ,no muere si no que tiene vida Eterna …
Mi hijo hoy cumple 29 años y lo que le pido AL ETERNO desde mi Alma ES QUE YO Y MI CASA SERVIREMOS Y SERVIMOS AL ETERNO BENDITO SU NOMBRE SEA …
Y AMAMOS Y ESPERAMOS LA VENIDA DEL MESIAS ,Y AMAMOS A JHESHUA ÉL MESHIAS …
Y pido que mis hijos nietos/as y yo sirvamos y hagamos SU VOLUNTAD no la nuestra …
Y como dice la Mishná de Pirkei Avot¡2.6¡
En un lugar donde no hay hombres ,esfuerzate en SER UN HOMBRE …
Sed un hombre de Dios y lleva Su Palabra y practicala ,enseñala a tus hijos ,y dirla cuando vayas por la calle y en tu casa ,y tenla en tu corazon en tu alma y en tu mente y Amala …
Dios ES UNO .ÉL ETERNO UNO ES…AMEN.AMEN.AMEN…

http://www.youtube.com/watch?v=roc2QORAhKw&NR=1

