Gracias por el Premio A LA AMISTAD…

Gracias Marcial e Irlanda sois Como una familia amigos de corazon Dios os Bendiga…gracias Kathy Bendiciones y Gracias por darme El Premio tu Amistad para mi es un Regalo Dios te Bendiga y a Todos/as los amigos/as os colme de BENDICIONES.

PREMIO KATHY blog oso

Bases-  Enlazar con el blog que te lo entrego. Poner las reglas …

Entregarlo a 6 amig@ .

Avisarle en su blog .

Y contestar las siguientes preguntas.

A-¿Por qué te decidistes a tener un blog?

Me lo aconsejo mi hijo,ya que decia que como escribia en un cuaderno ,y ayudaba en lo que escribia ,que quizas pudiera a los demas ayudar y expresar lo que yo pienso,a lo primero no queria tenia como un poco de miedo al no saber de ordenadores…Mi hijo me ayudo y de vez en cuando me sige ayudando…

B-¿CUANTO HACES QUE LO TIENES ?

Año y medio aproximadamente.

C-¿Que sentimientos tuvistes a traves del mismo?

De unidad ,de abrir la mente conocer personas solidarias ,amigos/as ,personas que luchan por la LIBERTAD ,SIN IMPORTARLE  QUE DIRAN como Marcial ,Iñaki ,Joseba ,y otros/as mas …

He encontrado mis Raices y he Encontrado personas que me acerca mas a Dios…Que ÉL los Bendiga …

Estoy estudiando SUS ENSEÑANZAS  y procurando creer espiritualmente y madurar mentalmente…Evolucionar como persona ,y lo estoy aprendiendo con los amigos/as que Dios me ha puesto en el camino ,que ÉL os Bendiga ,gracias a todos ustedes…

D-¿Has hecho muchos amigos/as? …

SI ,y estoy muy contenta porque para mi son como un tesoro ,quien tiene un amigo/a tiene un tesoro y para mi lo son…

E-¿Que significa para ti la Amistad?

Mucho ,ya que cuando tengo una amiga o amigo lo considero Amigos/as para toda la vida …

Gracias desde mi Alma por estar hay…Que DIOS os Bendiga y Sed SIEMPRE …ASI….

MI PREMIO -Para  Daniel Deshe,  Marcial e Irlanda .Para mi hijo Jordi sin él no tendria blog,y sin su ayuda…Para Joseba e Iñaki .Para el equipo de Judaismo Virtual, Pablo Vargas…Gracias por SER COMO VOS SOIS Y DIOS OS BENDIGA Y BENDIGA A VUESTRAS FAMILIAS TRABAJOS Y TIERRAS.AMEN.AMEN.AMEN…

¡

