Cuando cada mañana veo a la gente como van y vienen ,corre y corre con sus coches ,en los trenes ,en metros y van tan afanados me pregunto ,¿para que se afanan tanto? ,si mientras mas ganan mas gastan ,mas vacios a veces se sienten …
Para quien construyen estos pueblos ,un mundo en el cual cada dia va mas hacia un lugar que ni ellos mismos saben a donde van.
Un mundo en el cual han hechado o han querido hechar a DIOS de él ,del mundo y de sus vidas ,asi le van …Ni una cosa ni otra ,todo por su peso cae …Me da pena cuando veo que se hacen casas que parecen palacios para ellos y sin embargo hay tanta gente sin casa ,solo piensan en ellos y mientras mas tienen mas ,y la Casa de DIOS esta hecha ,piensas en ÉL …
Construyen monstruos de cemento ,para sastifacer sus egos ,sus avaricias ,no saben que todo eso se caera…Y que llegara un dia que nadan se llevaran que se hiran sin nada .
De que le sirve tanto si esta vivo por fuera pero muerto espiritualmente,hay muchos muertos vivientes ,que dicen que estan vivos pero estan muertos ,onjala resuciten a la vida espiritual ,porque esta la vida biológica y la espiritual ,pero una se acaba, con la otra tienes vida eterna …
Me cuesta muchas veces vivir en este mundo donde la gente dice que vive sin Dios…Yo me pregunto lo mas duro es vivir sin ÉL.Porque cuando lo conoces sabes que estabas muerto y solo hibas como un muerto viviente …Cuando lo conoces solo quieres vivir con ÉL es como el aire que respiras…
Cuando lo conoces NO PUEDES VIVIR SIN ÉL…
Pido por esta humanidad por esta pobre y oscura humanidad que con su ego esta en una profunda oscuridad …
Onjala despierte y vea la luz ,onjala rectifique y vea a SU CREADOR …
Onjala lo haga y lo vea como yo un dia lo vi …amen.amen…asi es…

http://www.videos.es/reproductor/sitienesfeprincipedeegipto-%28NkWPIZ1wHoE

