Cuando naci hacia 20 dias que mi papa se habia hido Con DIOS ÉL lo tenga y sé que lo tiene en SU SANTA GLORIA …
Siempre lo hemos queridoy nombrado .

Mi madre siempre lo ha amado y ella siempre hablabla de mi padre como si estuviera en casa.
Nunca quiso volver a casarse y quedo viuda a los 37años mi hermano tenia 5 años y a los 20 dias naci yo…
Se que ahora estan alli arriba en EL REINO de DIOS los dos juntos y se lo han ganado aqui en esta tierra por sus obras y su manera de ser …
Cuando no habia ni comida ni dineros mi padre ,se quitaba sus zapatos y los daba si veia a una persona descalza .
Le daba su pelliza a algun anciano si no la tenia .
Se reian de él ,pero él ayudaba a los demas y era en el año 1952. Trabajadores del campo campesinos sin saber leer ni escribir ,mi familia ,lo mas GRANDE que DIOS me ha podido dar …
La Herencia mas GRANDE AMAR AL PROJIMO COMO A TI MISMO …
Compartir sin tener y dar ,y ayudar a los demas …
Mi papa se fue con DIOS con 37 años pero desde alli siempre nos a cuidado y SE que ESTA en LA GLORIA de ÉL …

http://www.youtube.com/watch?v=TIxt5igKzCI&feature=player_embedded#

