No entiendo que esta pasando en este tiempo que solo quieren matar ,y eliminar a los mas débiles,a los indefensos .En nombre del progreso y de una libertad ,que no lo es porque la libertad ,es siempre que tu NO LE QUITES A OTRO LA SUYA .Y en nombre de esa libertad le quita la vida .Eso no es libertad eso es matar .
Donde esta LOS DERECHOS del FETO .Donde los del padre .
Nunca la mujer ha sido mas esclava de ella que ahora tener que matar a su propio hijo para sentirse libre .Se pone unas cadenas en su vida y conciencia para toda la vida.
Nadie le pedira cuentas pero DIOS si ,Su hijo o hija si ,y cuando vea algun niño o niña dira ese podria ser mi hijo/a ,pero No Vive porque yo lo mate ,yo aborte hace y se recuerda perfectamente los años que hizo ,nunca se le olvidara ,y siempre ira con ella .
En mi trabajo, me lo decia y me lo ha dicho mas de una mujer ,alli en el Hospital , me cuentan,y lo dicen a los demas , yo aborte en tal año mi hijo tendria 20 años .Ahora ella se lamenta de lo que hizo y nunca lo olvida.
Hay medios para ayudar a la pareja ,metodos para no quedarse embarazada . Muchos ,y no los huza .Que, HAY QUE MATAR ES MAS FACIL .No LO HAGAS ,Y SI LO HACES TENLO…
Dios te pedira cuentas Tu conciencia te pedira cuentas .
A que le tiene tanto miedo a un ser inocente ,que antes de nacer le niega la vida …
La MATANZA de los Inocentes igual que cuando Herodes …
Lo que ha de VENIR VENDRA .Y LO QUE HA DE PASAR PASARA …
NADIE LO VA A IMPEDIR IGUAL QUE ENTONCES…

http://www.youtube.com/watch?v=J5-wQNXo_hM&feature=related

http://marchavida.derechoavivir.org/

