DIA de San Jose .Dia de todos los padres .Quiero dar mis felicitaciones a esos padres que cada dia con su labor forman un hogar donde madre hijos es UNA FAMILIA .La Sagrada Familia .Para mi el hogar es donde empieza tu formacion ,tu educacion y ,el dia de mañana segun los valores que te hayan dado asi seras .
La base de una familia es El Padre ,y La Madre .
Si una columna no esta ,siempre cuesta mas salir adelante ,ese lugar ese hueco siempre se siente se hecha a faltar …
Lo digo porque desde niña ya no estaba mi padre habia fallecido ,Dios lo tenga en Su Gloria y Descanse en Paz .
Mi madre lo hechaba a faltar y nosotros mi hermano y yo tambien siempre lo recordamos con amor y cariño…
Para todos los Padres MI ABRAZO Y FELICITACIONES…

http://www.youtube.com/watch?v=TIxt5igKzCI&feature=related

